Cómo deshacerte del estrés

Cómo deshacerte del estrés

Una de las cosas que más mortifican a los humanos es el estrés y sus consecuencias, dolor de cabeza, desconcentración, problemas de salud que se descenlazas por esta y así sucesivamente todo empeora si no se hace nada al respecto.

Ve al dentista
Deshacerte de los dolores que te aquejan es una de las principales maneras de empezar a reducir el estrés así que ir con tu dentista en Tijuana es el primer paso para empezar a vivir una vida plena y sin preocupaciones.

Duerme bien

Si organizas una fiesta de todo el año o luchas para cumplir con una fecha límite de trabajo, estar aturdido y nervioso no es el peor intercambio. Aumenta tus probabilidades de desarrollar un trastorno de ansiedad en toda regla. Las regiones de su cerebro que contribuyen a la preocupación excesiva y la ansiedad se iluminan cuando no duerme lo suficiente.

Juega con tu mascota (o con alguien más)

Cuando las personas llevan a sus perros al trabajo, se reduce el estrés en la oficina y aumenta la satisfacción de los empleados. Es aún mejor si obtienes el tuyo; los perros son excelentes amigos para correr Se abre una nueva ventana. .

Esfuércese por la excelencia, no la perfección

Los perfeccionistas se fijan objetivos irrealmente exigentes y se sienten inútiles cuando no logran esos objetivos. También tienen un mayor riesgo de suicidio. Los perfeccionistas están bajo un estrés constante, lo que puede llevar a un dolor psicológico severo y desesperanza, pero hay una manera de romper el ciclo: esforzarse por la excelencia, no por la perfección. Ese simple mantra puede mantenerte fresco, tranquilo y sereno.

Revisar el correo electrónico con menos frecuencia

De acuerdo con la investigación Abre una nueva ventana, revisar de forma obsesiva y responder de inmediato a los correos electrónicos del trabajo nos está estresando seriamente. de la universidad de columbia británica. Los investigadores estudiaron a 124 adultos e instruyeron a algunos de ellos para que limitaran la frecuencia con que revisaban su correo electrónico tres veces al día durante la semana, y les dijeron a otros participantes que revisaran su correo electrónico con la frecuencia que quisieran. Las instrucciones se invirtieron durante la próxima semana. Los investigadores descubrieron que las personas se sentían menos estresadas cuando revisaban su correo electrónico con menos frecuencia. Intente agregar a su jefe y a otras personas importantes a su lista de correo electrónico “VIP”. De esa manera, puedes revisar tu correo electrónico de forma segura con menos frecuencia, sabiendo que las cosas verdaderamente importantes lo lograrán.

Meditar

La atención plena, la práctica de aprender a concentrarse en las experiencias de momento a momento con una actitud de curiosidad, apertura y aceptación, resulta efectiva para tratar los síntomas psiquiátricos, el dolor y el estrés. Céntrate en los pensamientos, emociones y sensaciones actuales para calmar el cerebro y calmar el espíritu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *