Hidratación y la pérdida saludable de peso

Hidratación y la pérdida saludable de peso

 

La hidratación es la clave del éxito en cualquier programa de pérdida de peso y nada lo hidrata mejor que el agua pura. Aunque no es oficialmente un nutriente, es esencial para nuestra salud y, a pesar de las historias de los medios que destacan la importancia del agua, la mayoría de nosotros todavía no bebemos lo suficiente. Pero la hidratación abarca más que eso, ayuda directamente a la belleza de tu piel y a la saludable que se ve tu apariencia, a veces tomamos la cantidad adecuada de agua pero la hidratación no se no en nuestra piel, si ese es tu caso o simplemente quieres tener una piel más radiante puedes recurrir a un hydrafacial.

En promedio, deberíamos tratar de beber aproximadamente 2 litros de agua al día para prevenir la deshidratación. Eso es el equivalente a unos 8 vasos, no mucho cuando lo rompes.

La deshidratación causa fatiga y letargo, por lo que sus niveles de energía sufren y es menos probable que desee hacer ejercicio. Al asegurarse de obtener suficiente agua todos los días, puede sorprenderse de lo mucho que se siente más alerta, energizado y concentrado.

El agua es particularmente importante cuando intentas lograr una pérdida de peso saludable, ya que mejora el sistema digestivo para que las grasas se eliminen del cuerpo. En efecto, el agua potable ayuda a expulsar su sistema. También reduce la retención de líquidos y disminuye el apetito. De hecho, la gente a menudo confunde la sed con el hambre, así que si te apetece un refrigerio, prueba primero a beber un vaso de agua. Muy a menudo, esto satisface el deseo y le impide alcanzar las calorías que no necesita.

El agua también lo ayudará a verse mejor, ya que ayuda a eliminar las toxinas, a mantener su piel limpia y a reducir los signos del envejecimiento, por lo que debe beber mucho, especialmente en los meses de invierno, cuando la calefacción central o el aire acondicionado de la oficina pueden deshidratarle rápidamente.

Usted sabe por qué el agua es tan importante, pero ¿recuerda tomar suficiente agua todos los días? Si no, fíjese una meta para que una ingesta de agua saludable sea parte de su rutina diaria.

Los 5 mejores consejos de hidratación para ayudarte a obtener tu ingesta diaria de agua:

1. Lleva contigo una botella de agua dondequiera que vayas. Si lleva consigo una botella en todo momento, es más probable que tome un sorbo durante el día.

No olvides rellenarlo en cada oportunidad. ¿Por qué no invertir en una botella de agua? Eche un vistazo a las botellas de agua Motivation Contigo: con estilo, pero resistentes; Elegante pero fuerte: la combinación perfecta de rendimiento y gracia. Disponible en su clínica local o en línea.

2. Constrúyelo en su rutina diaria. Tome un vaso de agua al despertar, tenga otro en su escritorio, antes de las comidas y así sucesivamente a lo largo del día.

Tenga en cuenta que 2 litros son aproximadamente 8 vasos; Antes de que te des cuenta, 2 litros de agua formarán parte de tu rutina diaria.

3. Bebe agua antes de hacer ejercicio. Esto reemplazará el líquido perdido a través de la sudoración. Si ha tomado el punto 2 a bordo, su cuerpo se hidratará, pero tenga en cuenta que debe intentar recargarlo justo antes del ejercicio.

4. ¡Dale un poco de gusto! Agregue una rodaja de limón o lima a un vaso de agua, ¡un refrescante refresco a primera hora de la mañana! Los beneficios para la salud de los limones son bien conocidos y proporcionan un cambio bienvenido.

5. Ir a base de hierbas. A diferencia del té y el café normales, los tés de hierbas no se deshidratan y con una variedad tan amplia para elegir, esta puede ser una excelente manera de complementar su ingesta diaria de líquidos sin azúcar ni calorías.

Todos se sienten mejor cuando logran un objetivo o pasan al hito. Es la naturaleza humana sentirse mejor después de alcanzar una meta. Beber 2 litros o 8 vasos de agua al día es una de esas ganancias fáciles y no solo eso, sino que te estás haciendo el mundo del bien. La hidratación es tan importante y, como lo descubrirás, es un hábito muy fácil de caer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *